Hola , Fernando, gracias por tu atención.
Por lo visto es más complicado que eso porque esta tarde me ha llamado un técnico al telefonillo de mi domicilio que venía por la incidencia sin previo aviso y aparte de que en ese momento no le podía atender me dijo que no sabía nada de traer ningún router y que no lo traía . Le dije que viniera a ser posible otro día y tras coordinarse con el 1002. (En teoría viene mañana a las 13:30)
De inmediato he vuelto a llamar al 1002 para pedir que se aclararan con la subcontrata antes de que vengan y la persona que me ha atendido me ha dicho que no le consta ningún pedido de router y que además ellos desde el 1002 "no pueden pedir routers". A la pregunta de entonces por que me habían dicho lo contrario (y que comprobara la grabación donde me dijeron qué iban a hacer o me pasara a un supervisor) me ha dicho que es lo que hay , que no podía comprobar nada, que no puede escalar a un supervisor y que si quería poner una reclamación que me pasaba al 1004, lo que acepté.Porque o es lo que me dijeron en a primera llamada o en la segunda pero las dos cosas a la vez, no.
En el 1004 me han tomado nota y han comprobado que en efecto en la primera llamada como solución me dijeron que un técnico iba a venir con un router más actualizado y me ha dicho que van a hacer que me llamen del 1002 de nuevo para retormar la incidencia desde el principio y "se supone que cancelaran la vista". Se supone.
Teniendo en cuento el precedente de que la instalación de la fibra me llevó meses y con un montón de problemas de coordinación entre Movistar y sus instaladores subcontratados, https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Instalaci%C3%B3n-de-fibra-incompleta-por-falta-de-espacio-en-el-CTO/td-p/5018442 y con un montón de días de trabajo perdidos por ello (sin mencionar averías previas) me inquieta empezar así en una incidencia.
Pues bien, ahora mismo y según escribía me acaba de llamar del 1002 una operadora muy atenta que me ha dicho que lo que decía la primera operadora del 1002 es correcto y que claro que está pedido el modelo de router distinto porque el sistema pide retirar los que dan problemas como el mío.
En fín, yo espero que el técnico que venga a mi casa esté informado y venga a tiro hecho. Con el router que me han dicho que hay que poner (que no es que lo haya pedido yo). La operadora me ha dicho que en la orden que les mandan está especificado.
Un saludo.