Foro
Hola ozamorano.
Comprobamos que los amplificadores sí están conectados a la red wifi del router nuevo. El fallo, como indica Theliel, al que agradecemos su aportación, el fallo puede ser del HomeKit. no de la conexión de router ni de los amplificadores. Comprueba la conexión directamente a los amplificadores y al router. Nos confirmas el funcionamiento,
Un saludo.
Angela.
Hola ozamorano.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- ozamorano15-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por vuestros comentarios y ayuda. He probado desconectando los amplificadores y aparentemente todo funciona con normalidad (salvo los dispositivos iOT que no llegan a la red wifi 2.4Ghz). Con los amplificadores supongo que además de que estos equipos no se conecten a la red 2.4Ghz ya que no amplifican esa red, además los equipos que sí soportan la red 5Ghz hacen roaming entre ellos y algún problema habrá. He abierto caso con apple y he acudido también a un instalador experto en domótica y ambos me comentan que para una red homekit lo suyo es un router mesh wifi 6 (misma SSID para 5Ghz y 2.4Ghz) y amplificadores con misma tecnología ya que ahora no me están amplificando la red 2.4Ghz. ¿Sería posible que me sustituyeseis los amplificadores wifi 5 por unos wifi 6 y por lo menos ir avanzando en una misma dirección? Posiblemente se me solucionen estos problemas. Gracias.
- Técnico-Movistar18-03-2023Responsable Técnico
Hola ozamorano
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar16-03-2023Responsable Técnico
Buenos días ozamorano,
Gracias por retomar el contacto e informarnos. En cuanto a la sustitución de los amplificadores actuales Smart wifi por los nuevos amplificadores Wifi 6, solo se gestiona a través de la compra de los mismos por parte del usuario. Te dejamos este enlace de información de dichos amplificadores Smart Wifi 6 que esperamos sea de ayuda.
Muchas gracias, un saludo
Irene