Foro
Gracias por vuestros comentarios y ayuda. He probado desconectando los amplificadores y aparentemente todo funciona con normalidad (salvo los dispositivos iOT que no llegan a la red wifi 2.4Ghz). Con los amplificadores supongo que además de que estos equipos no se conecten a la red 2.4Ghz ya que no amplifican esa red, además los equipos que sí soportan la red 5Ghz hacen roaming entre ellos y algún problema habrá. He abierto caso con apple y he acudido también a un instalador experto en domótica y ambos me comentan que para una red homekit lo suyo es un router mesh wifi 6 (misma SSID para 5Ghz y 2.4Ghz) y amplificadores con misma tecnología ya que ahora no me están amplificando la red 2.4Ghz. ¿Sería posible que me sustituyeseis los amplificadores wifi 5 por unos wifi 6 y por lo menos ir avanzando en una misma dirección? Posiblemente se me solucionen estos problemas. Gracias.
Hola ozamorano
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam