Router no provisiona PPPoE tras avería
Hola,
Hace un par de días hubo una avería generalizada del servicio de fibra en mi zona (por un incendio que tiró el tendido que llega al pueblo) que se recuperó esta tarde.
Sin embargo, en mi caso el servicio no ha vuelto a funcionar: el router pasó de la luz roja parpadeante, a la luz azul parpadeante. Lleva horas así y todavía no ha sido capaz de provisionar el acceso a internet.
Desde 192.168.1.1/instalacion los valores parecen correctos (potencia óptica recibida -19.32 dBm, potencia transpitida por la OLT 2.28 dBm), pero no hay manera de conseguir que el PPPoE se conecte. Probé a resetear el router e incluso a conectar otro HGU.
Llamé al 1002 y me abrieron avería con una cita para el martes, la cual además me cancelaron sin motivo aparente al cabo de media hora.
¿No hay nada que se pueda hacer en remoto o desde central para solucionar el acceso? ¿Me tengo que esperar al martes?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Hola brija_km
Recibimos los datos solicitados.
Gracias por reportarnos el inconveniente que estás experimentando en tu localidad. Tras revisar la situación, hemos confirmado que existen incidencias activas en la zona que están afectando el funcionamiento del servicio.
Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en la solución.
Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.
Un cordial saludo,
John.