Foro

SergioAlonso73
Yo probé el VDSL
09-06-2022
Resuelto

Router pierde conexion de dispositivos + bloqueo teléfono fijo.

Mi averia/incidencia es reiterada. Mi problema en esencia es que tras resetear el router a valores de fabrica parece que todo va bien. A veces es cuestion de 1 min, a veces dura 1 hora y a veces puede durar 1 dia bien pero acaba de la misma manera: router encendido con sus 4 luces fijas, telefono fijo bloqueado ( no recibe llamadas ni entrantes ni salientes. Si llamas no da ni sonido de llamadas), dispositivos aleatorios tanto ethernet como wifi sin conexion, a veces algun movil queda conectado y otros con problemas de ip. Esto lleva sucediendo desde siempre pues me porte a movistar en marzo, en la instalacion provisional de fibra configure mis luces con alexa, mis pc, todo...todo iba muy bien durante 2 dias. Al dia siguiente me portaron el numero fijo y todo empezo a ir mal (estos mismos problemas) llame a averias se cambio el router, configure mis duspositivos y hasta finales de mayo todo bien (3 meses). De nuevo aparecieron los mismos problemas. Llame y cambiaron 3 routers y sigo igual...he vuelto a llamar y esto sigue sin solucion. Voy a ver este mes si alguien de soporte encuentra el problema o me vere obligado a cambiar de operador. Venia de neba de fibra de vodafone sobre movistar no tuve  ningun problema.

Tengo bastantes dispositivos de luz alexa, 3 echo de alexa, varias chromecast, pc, portatil, tablet, alguna camara ip, moviles...no supero los 30-40 dispositivos en total. Tambien tengo 2 switch...

He probado suprimiendo swich...sale de nuevo, algunos de luz, no bloquea por ninguno en especial. Ya por ultimo y esto me fue algo mejor monte un router movistar antiguo y utilice de router neutro para las luces nada mas. Las luces las conecte a este wifi y algo mejoro pero sigo igual.

Tengo incidencia abierta, pero los tecnicos que vienen a casa mas que cambiar el router ni hacen. Espero respuestas.Gracias. 

Técnico-Movistar
    19-06-2022

Hola SergioAlonso73,

Nos alegra saber que ya tienes una conexión estable en tu línea y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo mas?, Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

Un saludo. 

Carmen

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión