Foro
No se ven las imágenes.
el router es el Mitrastar HGU.
y el firmware actual es el ES_g7.4_100VNJ0b65
Hola Abnaxus, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
- Ostrogodo02-03-2022Más integrado que la RDSI
Hola
estoy en el mismo caso que el compañero. mi router pierde la configuración del modo bridge al reiniciarlo. mi equipo es:
Nombre del equipo: MitraStar HGU
Modelo: GPT-2541GNAC
Serial Number: 84aa9ce7c253
Versión Hardware: tmp_hardware2.0
Versión Software: ES_g7.4_100VNJ0b65
Versión Firmware: ES_g7.4_100VNJ0b65agradecería respuesta
aludos
- Técnico-Movistar04-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Ostrogodo
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
En este tipo de configuraciones no damos soporte, al no ser las que están homologadas por Movistar para un correcto funcionamiento del servicio. No obstante, hemos revisado si había alguna actualización pendiente de Firmware del HGU que tienes, pero de momento no tenemos constancia. Esperamos que en futuras actualizaciones se pueda corregir este bug, como te han comentado, y que permita guardar la configuración.
Dejaremos el hilo abierto, en caso de que otros usuarios puedan aportar más información en base a sus conocimientos y/o experiencias.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar03-03-2022Responsable Técnico
Hola Ostrogodo bienvenid@ a la Comunidad .
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Si persiste para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)Gracias, un saludo,
Soraya
- Theliel02-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas Ostrogodo
Es un bug en la firmware b65. Configúralo en medio-bridge DESDE la interfaz reducida, seleccionando modo monopuesto, que hace y es exactamente lo mismo.
- andriesz14-06-2023Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Theliel! Me has solucionado el problema de corte de luz + bridge mode perdido.
Antes he programado el (medio) bridge mode por menu avanzada pero resulte que tu solución de hacer lo desde el menu principal es el remedio contra cortes de luz 🙂
Andries