Foro
Hola Abnaxus
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Os envié un mensage el mismo día. No sé si no os ha llegado.
os vuelvo a enviar ahora otro.
- Técnico-Movistar23-07-2021Responsable Técnico
Hola Abnaxus
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar21-07-2021Responsable Técnico
Hola Abnaxus
Gracias por facilitar los datos pero bajo el DNI que nos indicas no nos consta ninguna instalación de Movistar de alta ¿Es posible que hayas efectuado una portabilidad a otro operador o que la instalación esté ahora a nombre de otra persona con otro DNI distinto, por favor?
Un saludo.
Nieves