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Silvia
- dbanda198213-09-2021Yo probé el VDSL
Otra vez igual.
El router se acaba de desconectar de Internet que es exactamente 24 horas desde que ocurrió ayer. Lo apago, lo vuelvo a encender y listo. Esto ni es normal, ni se resuelve ni es un servicio apto para lo que pago cada mes. Encima estoy cansado de llamar al 1002 y abrir la incidencia para el técnico venga y me dice que no puede hacer nada. Es esto en serio el servicio que le ofrecéis a un cliente de casi 10 años??
- Técnico-Movistar14-09-2021Responsable Técnico
Hola dbanda1982.
¿Podrías comprobar el funcionamiento si el amplificador, porque este servicio no es compatible con un repetidor inalámbrico y no se garantiza el funcionamiento, por favor? Cuando hayas comprobado, nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- dbanda198214-09-2021Yo probé el VDSL
Hola
He tenido un repetidor instalado con este servicio desde hace años. El problema solo ha surgido desde que me han instalado un router nuevo hace aproximadamente 2 semanas.
Asi que no entiendo porque ha dejado de funcionar desde que me han instalado el nuevo router, cuando nunca he tenido este problema.
- dbanda198213-09-2021Yo probé el VDSL
Hola
Ya he enviado los datos que me habeis pedido. El problema sigue ocurriendo y esta pasando desde que me han instalado el router hace unas semanas.
- Técnico-Movistar13-09-2021Responsable Técnico
Hola dbanda1982.
Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si las líneas móviles en la zona tienen buena cobertura y si tienes conectado algún amplificador de red wifi, por favor?
Un saludo.
Angela.
- dbanda198213-09-2021Yo probé el VDSL
Hola
Las lineas moviles en la zona tiene la cobertura bien y sin fallos. El router pierde la conexion exactamente cada 24 horas. Lo apago de la corriente y cuando lo vuelvo a encerder se conecta sin problemas. Sí, tengo un amplificador WiFi ya que la señal en las habitaciones no es muy fuerte.