Foro

PedroGarcíadelPino
Yo probé el VDSL
26-06-2025
Resuelto

Incidencia en fibra. Más de 8 horas

Llevo sin internet desde las 9 h de hoy, por una incidencia en la que "estáis trabajando" 1002 no me da ningún tipo de información: tipo de avería, tiempo de resolución...

• Hola PedroGarcíadelPino 

Hemos revisado tu conexión y hemos detectado una incidencia en la central de fibra que da servicio a tu línea. Nuestros técnicos ya están trabajando para resolverla lo antes posible.

Lamentamos sinceramente las molestias que esta situación pueda estar causándote y agradecemos tu paciencia mientras llevamos a cabo las gestiones necesarias.

Quedo atento a cualquier duda o consulta adicional.

Un cordial saludo,
    Andrés

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2025

Hola PedroGarcíadelPino 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

John. 

PedroGarcíadelPino
    Yo probé el VDSL
    27-06-2025

Desde hace una hora ya tengo internet. Estoy a la espera del SMS en el que comuniquéis que la incidencia está resuelta.

Según me han comentado desde el 1002 (me han antendido finalmente después de infinidad de llamadas) la incidencia se ha debido a un acto vandálico: robo de cable o similar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

Hola PedroGarcíadelPino 

Hemos revisado tu conexión y hemos detectado una incidencia en la central de fibra que da servicio a tu línea. Nuestros técnicos ya están trabajando para resolverla lo antes posible.

Lamentamos sinceramente las molestias que esta situación pueda estar causándote y agradecemos tu paciencia mientras llevamos a cabo las gestiones necesarias.

Quedo atento a cualquier duda o consulta adicional.

Un cordial saludo,
    Andrés

PedroGarcíadelPino
    Yo probé el VDSL
    27-06-2025

¿Para qué me piden datos por privado si nadie me responde? Los envié hace 15 horas y no dan información.

Seguimos sin conexión desde las 9 h de ayer 26-jun. 

Soraya717
    Yo probé el VDSL
    26-06-2025

Hola, yo estoy en la misma situación, llevo todo el día y parte de la madrugada sin Internet y el barrio es aluche. No entiendo como llevan tantas horas y aun no han solucionado el problema. Como bien dicen el 1004, 1002, etc no Dan ningún tipo de contestación ni cuando se va a solucionar.

PedroGarcíadelPino
    Yo probé el VDSL
    26-06-2025

Gracias. Ya he enviado los datos por privado. 

La avería es en Aluche (Madrid 28024). Lo de los bonos de datos ilimitados que ofrecéis como compensación no me sirve de mucho porque la cobertura 4G/5G en el interior de mi casa es pésima, apenas da para llamadas de voz.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2025

Hola PedroGarcíadelPino 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Correo electrónico de contacto.

-Coordenadas de la ubicación exacta.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo.

Camilo Cárdenas.