Foro

Avatar de PedroGarcíadelPino
PedroGarcíadelPino
Yo probé el VDSL
26-06-2025
Resuelto

Incidencia en fibra. Más de 8 horas

Llevo sin internet desde las 9 h de hoy, por una incidencia en la que "estáis trabajando" 1002 no me da ningún tipo de información: tipo de avería, tiempo de resolución...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    27-06-2025

    Hola PedroGarcíadelPino 

     

    Hemos revisado tu conexión y hemos detectado una incidencia en la central de fibra que da servicio a tu línea. Nuestros técnicos ya están trabajando para resolverla lo antes posible.

     

    Lamentamos sinceramente las molestias que esta situación pueda estar causándote y agradecemos tu paciencia mientras llevamos a cabo las gestiones necesarias.

     

    Quedo atento a cualquier duda o consulta adicional.

     

    Un cordial saludo,
    Andrés