Foro
Buenos días @dbanda1982
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Otra vez igual.
El router se acaba de desconectar de Internet que es exactamente 24 horas desde que ocurrió ayer. Lo apago, lo vuelvo a encender y listo. Esto ni es normal, ni se resuelve ni es un servicio apto para lo que pago cada mes. Encima estoy cansado de llamar al 1002 y abrir la incidencia para el técnico venga y me dice que no puede hacer nada. Es esto en serio el servicio que le ofrecéis a un cliente de casi 10 años??
- Técnico-Movistar14-09-2021Responsable Técnico
Hola dbanda1982.
¿Podrías comprobar el funcionamiento si el amplificador, porque este servicio no es compatible con un repetidor inalámbrico y no se garantiza el funcionamiento, por favor? Cuando hayas comprobado, nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- dbanda198214-09-2021Yo probé el VDSL
Hola
He tenido un repetidor instalado con este servicio desde hace años. El problema solo ha surgido desde que me han instalado un router nuevo hace aproximadamente 2 semanas.
Asi que no entiendo porque ha dejado de funcionar desde que me han instalado el nuevo router, cuando nunca he tenido este problema.
- dbanda198214-09-2021Yo probé el VDSL
Hola
El amplifcador funciona perfectamente y se conecta sin problemas, como siempre lo ha venido haciendo con el anterior router.
El problema inicial sigue ocurriendo. Hoy poco antes de las 21h00 otra vez perdió la conexión a Internet el nuevo router. Lo apago y lo vuelvo a encender y se conecta.
Todo sigue igual y nadie ofrece ninguna solución. Vaya [....] todo, y dando largas para ver cuando instaláis la fibra en mi comunidad cuando llevamos casi 6 años pidiendola