Foro
Hola mark333 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas con el router, y para poder solicitar la sustitución, necesito que por mensaje privado no facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola mark333 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido solucionar tu incidencia ?
En caso contrario y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar14-12-2019Responsable Técnico
Hola mark333 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar la incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.