Maria José, gracias de antemano. Pero medir la velocidad no va a servir pues, te explico, donde yo vivo no hay fibra, la pondrán muy pronto me han dicho, y hasta entonces yo sigo con el cobre, el ADSL, y de por sí la velocidad me llega de forma habitual bastante más baja que si fuera por fibra. El problema, es que mi router, físicamente, se ha roto...es decir, las antenas se han partido...y probablemente al enchufar directamente un equipo irá más o menos, pero en mi casa suele ir casi todo por wifi...y ahí es donde lo noto. La solución más factible creo sería cambiar el router. Otro opción no hay, pues hace un tiempo cambié de ADSL a Radio y la experiencia no fue nada positiva, por mi forma de ver tv (poder elegir programas a la carta y la opción de visionar los ultimos 7 dias, que en radio no existe), tuve que regresar al cobre de inmediato. De todas formas este router lo tengo hace años, o sea, que viejo también está. Mensualmente suelo pagar más de 120 euros al mes, por mi fusión y 3 líneas que tengo...me gustaría que al menos me funcionaran bien y poder ver la tv, y ya te digo, la solución estaría en el cambio de router pues simplemente, éste se ha roto. Muchas gracias y perdona la extensión.