Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar23-01-2022Responsable Técnico
Hola korusat
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar21-01-2022Responsable Técnico
Hola korusat
Lamentamos que no se haya solucionado aún.
Resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
Gracias, un saludo.
Soraya
- korusat20-01-2022Yo probé el VDSL
buenas noches nada sigue pasando lo mismo en cuanto abro el programa p2p se satura el router y se corta internet
- Técnico-Movistar20-01-2022Responsable Técnico
Hola korusat
Esperamos entonces a que vayas comprobando el funcionamiento en próximas horas y así nos vas comentando cualquier novedad por favor.
Un saludo. Mª Jesús.
- korusat19-01-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo solo pase en la conexion por cable y al abrir el programa p2p al navegar no. He procedido a reiniciar ya informare a ver que tal mañana
- Técnico-Movistar19-01-2022Responsable Técnico
Buenas noches korusat
Hemos revisado por gestiones anteriores que la linea es la acaba en 78. A nivel de linea nos consta todo correctamente. ¿El fallo es tanto por cable como por WiFi? ¿A la hora de navegar te funciona de manera correcta? Hemos realizado una actualización, por favor, desconecta el router de la corriente durante unos minutos y conecta nuevamente, una vez conectado comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam