Foro
Técnico-Movistar
26-10-2024Responsable Técnico
Hola wvsa17
Entendemos tu caso, validando la información de tu servicio hemos notado ya has dado reporte de lo comentado el día 25 de Octubre. Por lo tanto debes esperar a que se contacten nuevamente contigo al 6******52 ya que estas pendiente por visita del técnico.
Un saludo.
Juan S.
- wvsa1727-10-2024Yo probé el VDSL
Incidencia solucionada. Ha venido técnico, me ha puesto un adaptador con un cable fibra más largo y reconfigurado el router. Todo fenomenal y muy rápido.
- Técnico-Movistar30-10-2024Responsable Técnico
Hola wvsa17
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.