Foro

Avatar de FatimaFuentes
FatimaFuentes
Más integrado que la RDSI
01-05-2025

Router smart wifi 6 go

  • Me han cambiado el router y viene sin configurar el Idont,  llamo al servicio técnico ayer, le digo que me lo den y me dicen que nada de nada, tengo que esperar hasta el 7 de mayo que venga un técnico.  He mirado y hecho todo lo que aparece por Internet y no consigo encontrarlo. Debe llevar el router siete respetemos ya... un desastre vamos. 7 días sin Internet, menuda burla

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2025

    Hola, FatimaFuentes 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2025

    Hola FatimaFuentes 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos que el servicio ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de FatimaFuentes
    FatimaFuentes
    Más integrado que la RDSI
    09-05-2025

    Sí,  en esta ocasión he tenido suerte. A la mañana siguiente llamé directamente para hacer una reclamación,  y me tocó la persona que se preocupó e hizo bien su trabajo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2025

    Hola FatimaFuentes 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de FatimaFuentes
    FatimaFuentes
    Más integrado que la RDSI
    09-05-2025

    Lo solucione gracias a una agente en el departamento de reclamaciones. Se ve que todavía conservais agentes que hacen bien su trabajo y les importan los clientes. No obstante,  pese a estar resuelta la incidencia el técnico vino igual, algo que no tiene sentido ninguno. Por lo que pagamos con vosotros el servicio técnico debería estar a la altura. Y ya te digo, de un año para aquí, cuando te atiende un técnico por teléfono,  en la mayoría de los casos sé yo más que él.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

    Hola FatimaFuentes 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola FatimaFuentes 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola FatimaFuentes 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola FatimaFuentes 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, debido a la incidencia general que se presentó, puede ocurrir que se retrase cualquier tipo de gestión, esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes.

     

    Para poder comprender mejor tu caso, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.