Foro

Avatar de BleeD
BleeD
Yo probé el VDSL
02-06-2025
Resuelto

Router Smart WiFi 6 no enciende ninguna luz led.

Hola,   Mi Router Smart WiFi 6 ha dejado de funcionar, no enciende ninguna luz led. Lo he dejao apagado 10 minutos por si es del calor y nada. He intentado comprar otro pero me dice que ya tengo el...
  • Hola BleeD 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falla del servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Correo electrónico de contacto.

    -Coordenadas de la ubicación exacta.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.