Foro

Avatar de Agl84
Agl84
Más integrado que la RDSI
19-02-2025
Resuelto

Router Smart Wifi 6

Buenas,

 

Llevo con Movistar muchos años pero no he recibido mensajes para cambio de router.

En los últimos meses he notado que mi conexión va a peor y hay momentos que se corta.

Es especialmente problemático ya que mi mujer da clases online.

 

¿Hay posibilidad de mejora del equipo?

 

Gracias 

 

 

  • Hola Agl84 

     

    Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, vemos que los repartidores han realizado exitosamente la entrega del Router Smart Wifi 6 sobre el día 28/02/2025, ¿Nos podrías confirmar si actualmente ya recibiste el equipo?, en caso de no ser así háznoslo saber.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2025

    Hola Agl84 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un Saludo, Emanuel.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2025

    Hola Agl84 

     

    Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, vemos que los repartidores han realizado exitosamente la entrega del Router Smart Wifi 6 sobre el día 28/02/2025, ¿Nos podrías confirmar si actualmente ya recibiste el equipo?, en caso de no ser así háznoslo saber.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2025

    Hola Agl84 

     

    Realizando seguimiento al envío del equipo router nos indica que aún está en ejecución, podrías comentarnos por favor: ¿ya te han contactado o entregado el router Wifi6?

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2025

    Hola Agl84 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos revisado tu caso y detectamos que tu router es un modelo antiguo, por lo que vamos a proceder con el cambio a un Router Smart WiFi 6. Este nuevo equipo te ofrecerá una mejor estabilidad y velocidad en tu conexión.

     

    El router te estará llegando en un plazo de 8 a 10 días hábiles, así que te pedimos estar pendiente del móvil de contacto que nos compartiste en privado.

     

    La instalación es muy sencilla, solo debes desconectar el router antiguo y conectar el nuevo. No es necesario devolver el equipo anterior, puedes reciclarlo o guardarlo.

     

    Además, te enviaremos más información sobre este cambio a través del privado para que estés al tanto de todos los detalles.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2025

    Hola Agl84 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2025

    Hola Agl84 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falla del servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Camilo C.