Foro
Gracias Iván.
En principio, lo que más me interesa es el modo de adjudicar ip's fijas por mac: cámaras, enchufes, etc. Por ahí he leído que hay un límite de 20 dispositivos para ello. ¿Es así?
Saludos.
Hola Juanbo
Si necesitas realizar alguna configuración o modificación avanzada en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router te mostramos un ejemplo de como realizar el paso a paso de estas opciones:

Una vez ingreses con los datos, entrarás directamente a la sección de configuración de la red wifi. Debes ubicar en la parte superior izquierda un menú desplegable en donde encontraras la sección de configuraciones avanzadas, donde podrás realizar la configuración que buscas en el apartado LAN.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Iván.
- Juanbo18-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias Iván, por tu respuesta.
En realidad no me resuelve mis dudas porque el acceso a la configuración avanzada no es un problema. La cuestión está en que, de todos los routers que he usado, éste es el que peor interfaz tiene. Opinión que veo comparten otros usuarios de la comunidad. Y no es de recibo que no se facilite un manual completo para su uso adecuado. He visto en redeszone.net uno muy completo del Mitrastar GPT-2841GX4X5, pero del Askey no encuentro nada.
Saludos.