Foro
Hola Juanbo
Agradecemos nuevamente a Theliel por su aporte.
Te informamos que nuestro servicio se enfoca en la configuración básica del router para garantizar una conexión a internet estable y funcional. Esto incluye la configuración de la red Wi-Fi, la contraseña y la conexión de dispositivos.
No realizamos configuraciones avanzadas como apertura de puertos, IPS, VPN o servidores DHCP.
No obstante, ¿nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
Hola Juanbo
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que, por el momento, no disponemos de un manual con los detalles de las configuraciones avanzadas de tu router.
Hemos dejado el hilo abierto para que otros usuarios de la comunidad puedan brindarte más información o ayudarte con tu consulta.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola Juanbo
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar28-03-2025Responsable Técnico
Hola Juanbo
Mantenemos este hilo abierto para que puedas recibir más información de otros usuarios de la comunidad. Si tienes alguna actualización o nueva pregunta, no dudes en publicarla aquí mismo.
Un saludo. Liney V.
- Juanbo24-03-2025Yo probé el VDSL
Hola Iván.
Ninguna molestia, descuida. Por mi parte seguiré buscando.
Gracias y un saludo.