Foro
Hola fmas21
Si se apaga y se vuelve a conectar el router, no afectaría a las configuraciones realizadas en el equipo. Si se realiza el reseteo, en ese caso el router quedaría con la configuración que vienen de fabrica.
¿A qué te refieres con las 10 reglas por defecto que tiene firewall?.
Un saludo. Oscar.
- fmas2111-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Oscar,
sí, ya sé que un reinicio no tiene porque alterar la configuración pero la realidad es que me desaparecieron las reglas que trae por defecto el router. También un reset volvería el router a su de fábrica.
En mi caso tengo un router wifi 6 y en configuración avanzada/security/firewall te muestra que el firewall está ya activado con el firmware de origen y en la pestaña Rules se abre un listado con las 10 reglas que trae por defecto.
Son estas reglas las que se me han borrado.
Saludos
fmas21
- Técnico-Movistar15-04-2024Responsable Técnico
Hola fmas21
Hemos pasado una notificación en torno a lo que nos indicas. Cuando tengamos más información al respecto de lo que nos indicas, te lo trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
- fmas2115-04-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias Fernando y disculpa por las molestias ocasionadas. Te informo que en la propia Comunidad ya he encontrado algunos post sobre este tema en donde se publican imágenes de las 10 reglas que por defecto incluye el cortafuegos del router.
Por tanto ya tengo la información que necesitaba.
Saludos
fmas21