Foro
Lo primero D-Link COVR son acces point wifi mesh, no PLC. Y segundo hasta el fallo del router HGU funcionaban perfectamente, desde entonces comenzaron a fallar y con el Router Wifi 6 no se ha solucionado y ya he realizado muchas pruebas a través de los comandos ping, tracert, etc, y el problema no es perder la conectividad en toda mi red interna sino que el router me deja sin internet en mis dispositivos.
Hola luckyer
No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que obtuviste solución a tu consulta y ya no necesitas más ayuda de este foro. Si tienes alguna duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
- luckyer15-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
No se ha solucionado la incidencia, sigo teniendo desconexiones de internet en los dispositivos de mi red tanto en la Wifi de los repetidores como en la propia wifi del router. Pero como movistar me indica que no hay ningún problema detectado, y yo necesito una solución ya que trabajo desde casa y estoy pagando un dinero importante por este servicio. Buscare solución en otro proveedor que seguro estarán encantados de poder solucionar el problema.
Gracias por todo.
Saludos.
- Theliel15-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas luckyer
Crees de verdad que Movistar, o cualquier otro ISP, no te querrían solucionar el problema si el problema tuviese solución? Movistar es la primera interesada de tener una barita mágica con la que poder solucionar cualquier problema WIFI que pueda tener cualquier cliente.
Por desgracia, esto no es así, ningún ISP del mundo puede asegurar ningún tipo de estabilidad/velocidad/latencia por WIFI. No importa cuanto se pague, cuantas veces uno cambie de compañía. No es que no quieran, es que son cuestiones que exceden lo que pueden o lo que no pueden. Demasiado hacen sustituyendo el Router una vez y otra y otra... por modelos diferentes. Y esto es aplicable a cualquier otro ISP, puedes ver foros sobre temas especializados, de soporte de otros ISP... y verás que todos ellos están llenos siempre de los mismos problemas WIFI.
Todos los sufrimos en mayor o menor grado, por cierto, los que tenemos algo de más suerte y más cuidado con ello, tenemos una red mucho mejor. Los que caen en el abuso WIFI o en las habituales malas prácticas, pues suelen tener más probabilidad de tener una red WIFI mucho más deficiente en términos generales.
Si crees que cambiando de ISP tus problemas WIFI se van a solucionar, soy el primero que te animo a hacerlo compañero, es más, si lo pensase realmente, yo mismo lo haría también.
Saludos y suerte.
- luckyer15-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Si afirmo que movistar no quiere solucionar el problema, cómo indique tengo cortes de internet, y los técnicos me indican que no hay micro cortes en el router y como el origen es Wifi no me dan soluciona. Y digo yo como van a ver si no hay micro cortes de conexiones a internet desde el router, si no están activados los log del router Es verdad con una barita mágica que adivinan los parámetros y demás opciones del propio router.
Lo único que pido es que hagan su trabajo o tengo yo que hacerlo por ellos. Quizás otro proveedor solucione el problema del propio router o de la linea.
Saludos.