Foro

Pedramola
Yo probé el VDSL
04-04-2024
Resuelto

Incompatibilidad paquetes

Buenos días, estoy valorando la opción de realizar un cambio de paquetes televisión.

A través de la web configuro los paquetes que quiero y me sale q coger el paquete ficción total con Netflix es incompatible con el paquete champions league, es decir o coges fútbol total o solo puedes combinar champions league con el ficción total (Sin Netflix).

¿Esto es asi? pq de verdad no entiendo los motivos.

Gracias

• Hola, Pedramola 

Te informamos que, el paquete Ficción total con Netflix y el Paquete Champions y Europa League son catalogados como paquetes principales para las tarifas miMovistar, por lo que, no es compatible contratarlos a la vez. Por lo que, al tener activo el paquete Ficción total con Netflix y querer disfrutar del contenido Champions, se ofrece como canal a la carta, pero ten en cuenta que, no hay diferencia en el contenido ni en el coste.

Un saludo.

Laura.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2024

Hola, Pedramola 

Te informamos que, el paquete Ficción total con Netflix y el Paquete Champions y Europa League son catalogados como paquetes principales para las tarifas miMovistar, por lo que, no es compatible contratarlos a la vez. Por lo que, al tener activo el paquete Ficción total con Netflix y querer disfrutar del contenido Champions, se ofrece como canal a la carta, pero ten en cuenta que, no hay diferencia en el contenido ni en el coste.

Un saludo.

Laura.

Pedramola
    Yo probé el VDSL
    04-04-2024

Gracias por la pronta respuesta, pero sigo sin saber q diferencia hay entre contratar el paquete champions y el canal a la carta de champions.

Comercial-movistar
    04-04-2024

Hola de nuevo, Pedramola 

Efectivamente, si contratas el paquete de Ficción total con Netflix podrás incluir el canal a la carta de la Champions por un importe de 21€/mes. Si quieres nos envíes tus datos por privado y te ayudamos con la modificación de tu contrato.

Quedamos atentos.

Saludos. 

Pedramola
    Yo probé el VDSL
    04-04-2024

Hola, Si me permite contratar ficción total y champions, lo q no me permite es contratar ficción total/Netflix con champions. 

Por eso mi duda del pq con uno lo permite y con el otro, q es más caro, no.

No entiendo lo q dices de contratar champions como canal a la carta ¿Cuál es la diferencia?.

Si contratará champions, como canal a la carta, ¿podría contratar a la vez ficción total/Netflix?

Gracias

Comercial-movistar
    04-04-2024

Hola, Pedramola 

Esto se debe a que el paquete de ficción total no es compatible con los paquetes de LaLiga y la Champions por separado. En este caso, sería necesario contratar el paquete de fútbol total o si deseas podemos ayudarte con la contratación de la Champions como canal a la carta, el cual tiene el mismo importe de 21€/mes, para poderte ayudar sería necesario que nos enviaras por mensaje privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto. 

Un saludo

Leidy