spetri2025
14-10-2025Yo probé el VDSL
ROUTER WIFI 6
Tengo el Router Wifi 6 y no consigo que el portátil reconozca la red, no aparece en ninguna búsqueda.
Hola spetri2025
Nos encontramos a la espera de tu confirmación respecto a la información que te hemos facilitado anteriormente. Para poder continuar con la gestión y ofrecerte una solución adecuada, agradeceríamos que pudieras responder a las preguntas planteadas en el mensaje previo.
Una vez contemos con esos datos, podremos avanzar en el diagnóstico y ayudarte de forma más precisa.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
Hola spetri2025
Seguimos pendientes de tu caso. Nos encontramos a la espera de tu confirmación respecto a la información que te hemos facilitado. Agradeceríamos que pudieras realizar el proceso de ajustes en el router y así validar si ya te funciona la red wifi en tu ordenador.
Un Saludo, Alexander.
Buenas tardes
He separado las redes y el portátil sigue sin detectar la Red WiFi. Sigo igual
Espero vuestras noticias
Gracias
Susana
Hola spetri2025
Gracias por realizar las comprobaciones.
Por favor, realiza la siguiente prueba para ajustar la configuración del router:
6. Guarda los cambios realizados.
Una vez aplicados los ajustes, los dispositivos deberían poder visualizar y conectarse a las redes WiFi sin inconvenientes.
Un saludo.
John.
Buenas tardes
He hecho estos cambios y sigo igual, el portátil no se conecta.
Me gustaría saber si con todos estos cambios el router es menos eficaz.
Gracias por vuestra respuesta.
Un saludo
Susana
Hola spetri2025
¿Nos puedes confirmar si has podido realizar las pruebas? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.