spetri2025
14-10-2025Yo probé el VDSL
ROUTER WIFI 6
Tengo el Router Wifi 6 y no consigo que el portátil reconozca la red, no aparece en ninguna búsqueda.
Hola spetri2025
Gracias por realizar las comprobaciones.
Por favor, realiza la siguiente prueba para ajustar la configuración del router:
6. Guarda los cambios realizados.
Una vez aplicados los ajustes, los dispositivos deberían poder visualizar y conectarse a las redes WiFi sin inconvenientes.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Buenas tardes
He hecho estos cambios y sigo igual, el portátil no se conecta.
Me gustaría saber si con todos estos cambios el router es menos eficaz.
Gracias por vuestra respuesta.
Un saludo
Susana
Hola spetri2025
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda?, ¿has logrado identificar las especificaciones de tu ordenador?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Perdón, el portátil sigue sin detectar la Red.
Susana
Hola spetri2025
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
Buenas tardes
No se como mirar las especificaciones de mi ordenador.
Gracias
Susana
Hola spetri2025
Este cambio en los ajustes no afecta la eficiencia del equipo. Sin embargo, si notas un rendimiento inferior, puedes restablecer los valores de fábrica. Ten en cuenta que, si ya realizaste cambios en la configuración y el portátil aún no detecta la red, es posible que tu equipo no sea compatible con ella. Para confirmarlo, te recomendamos consultar las especificaciones técnicas de tu equipo según la marca y referencia. Si has realizado alguna modificación en el hardware, lo más adecuado es que te asesores con un técnico de confianza.
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.