Foro

daniel19831
Yo probé el VDSL
11-08-2026
Resuelto

Router WIFI 7 y Amplificador Smart WIFI 6

Tras la instalación del nuevo Router Movistar WiFi 7, mi Amplificador Smart WiFi 6 no consigue emparejarse ni funcionar correctamente con el nuevo router.

Ya he realizado las comprobaciones y pruebas de configuración tras revisar múltiples incidencias de este tipo en el foro

• Emparejamiento mediante WPS con reinicio y restablecimiento del router y amplificador
  • Emparejamiento manual accediendo al ip del amplicador con fallo de conexión con el router
  • He realizado las pruebas junto al 1200.

El problema persiste.

Mi vivienda es grande y necesito un amplificador para garantizar la cobertura WiFi en todas las zonas de la casa, por lo que no puedo quedarme sin este servicio.

Dado que el problema se ha producido después del cambio al nuevo Router Movistar WiFi 7, solicito que se sustituya el actual Amplificador Smart WiFi 6 por el Amplificador Movistar WiFi 7 compatible con el nuevo router, sin coste para mí.

Por favor, quiero que se tramite directamente la sustitución y se genere la correspondiente solicitud/incidencia, evitando repetir nuevamente las mismas pruebas de emparejamiento que ya he realizado.

Les agradecería que me confirmaran el número de incidencia/pedido y la fecha prevista de sustitución.

Lo pongo en conocimiento a través del foro dado que otros usuarios pueden experimentar mi mismo problema y frustración.

Saludos

• Hola daniel19831 

Tras revisar nuevamente tu contrato y el estado de la incidencia, hemos comprobado que se ha registrado un nuevo parte para que los equipos técnicos continúen trabajando en la resolución del problema. Esta actuación permitirá realizar nuevas verificaciones y determinar las medidas necesarias para intentar solucionar la incidencia de la forma más efectiva posible. Por ello, te recomendamos permanecer atento a los medios de contacto que nos has facilitado, ya que los técnicos podrían necesitar comunicarse contigo para realizar alguna comprobación adicional o validar el correcto funcionamiento del servicio una vez finalizadas las actuaciones.

Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.

Un saludo.

Yaneth.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión