Foro
Buenas carloalberto43
Las imágenes no pueden verse hasta que no sean habilitadas.
En cualquier caso, si es el icono del ratón rojo, puede ser un problema de potencia, o un corte en la fibra. La forma más rápida de ello es acceder al Router por esta web:
http://192.168.1.1/instalacion
y mirar que pone en potencia de fibra óptica recibida
Una luz de alarma significa que el Router no sincroniza por que no llega luz (corte) o no llega la suficiente luz (baja potencia) o por exceso de luz (alta potencia o potencia de saturación) aunque esos parametros son variables y el Router muchas veces los corrige. Seguramente sea un problema en la acometida, divisores, latiguillos, CTO etc, o en la OLT o un corte en la fibra interior, mala fusión, conector mal conectado o dañado, más raro por lo que antes de ir a tu domicilio deberían revisarlo en el exterior. En algunos casos es fallo del propio Router es decir una avería en el mismo.
Saludos.
- carloalberto4302-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
he dado de alta otra compañía que no use fibra movistar, desde 5 dias sin internet y sin respuestas , me olvido de movistar, dare de baja tambien la swgubda residencia y las lineas de empresa y los 5 moviles. adios aqui no voy a volver
- Técnico-Movistar03-12-2023Responsable Técnico
Hola carloalberto43
Sentimos la situación ocurrida, desde este área hemos hecho lo posible por intentar ayudarte, efectivamente comprobamos que la avería se sigue tratando por los técnicos de zona. Si en algún momento necesitas alguna ayuda por nuestra parte, ya sabes donde encontrarnos.
Agradecemos a mix525 su aportación al hilo.
Un saludo.
Carmen