Foro

Avatar de angelgas1961
angelgas1961
Yo probé el VDSL
18-01-2023
Resuelto

Ruidos en teléfono fijo

Buenas noches

Desde hace unos días en los 3 terminales fijos, en todos, al coger línea, se oye un ruido como de chisporroteo que hace muy difícil la conversación

He probado a ir desconectando cada uno de los terminales y sigue el ruido.

Tengo FUSION TOTAL PLUS FIBRA hasta 1 GB.

Por si sirve de ayuda hace poco me han instalado MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS aunque no recuerdo que coincidan los ruidos con la instalación ya que la línea fija la gasto poco

¿Me podéis ayudar?

Si no es este el foro adecuado ¿Me podéis indicar donde dirigirme?

Gracias

  • Hola angelgas1961

     

    Estamos comprobando la línea 96XXXXX41, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto. 

    Cuando puedas, desconecta el router de la corriente durante un par de minutos y comprueba de nuevo el funcionamiento. Si persisten los ruidos, prueba a conectar uno de los terminales directamente al router y comprueba si se escucha correctamente.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de angelgas1961
    angelgas1961
    18-01-2023

    Hecho lo indicado

    Al conectar directamente al router desaparecen los ruidos

    Muchas gracias por vuestra ayuda

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2023

    Hola angelgas1961

     

    Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de angelgas1961
    angelgas1961
    Yo probé el VDSL
    18-01-2023

    Hecho lo indicado

    Al conectar directamente al router desaparecen los ruidos

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2023

    Hola angelgas1961

     

    Estamos comprobando la línea 96XXXXX41, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto. 

    Cuando puedas, desconecta el router de la corriente durante un par de minutos y comprueba de nuevo el funcionamiento. Si persisten los ruidos, prueba a conectar uno de los terminales directamente al router y comprueba si se escucha correctamente.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.