Foro

Avatar de AlexDRN
AlexDRN
Más integrado que la RDSI
12-10-2014
Resuelto

Ruido telefono fijo

Buenas , pues hace unos un par meses me pase a la fibra de movistar y he tenido problemas con un zumbido que se escucha en el fijo es bastante molesto,el telefeno es un DOMO. He estado leyendo temas relacionados y he visto que habia varios parecidos y lo ha resuelto un tecnico.

 

He intentado llamar al 1002 pero bueno al ser domingo y fiesta no tenia mucha esperanzas , asiq me he decidido a abrir un tema por aqui , aver si me podeis ayudar , un saludo.

  • Buenos días

     

    Si aun no tienes registrada ninguna incidencia, pasane tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te la gestiono desde aquí.

     

    saludos

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    14-10-2014

    Buenos días

     

    Si aun no tienes registrada ninguna incidencia, pasane tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te la gestiono desde aquí.

     

    saludos

  • Avatar de AlexDRN
    AlexDRN
    Más integrado que la RDSI
    13-10-2014

    Si probe cambiando el cable a la lina telefonica pero no se enciende el telefono, no tengo confianza con vecinos para pedirles que me dejaran el telefono y no tengo familiares cerca.

     

    Vamos que probare llamando al 1002.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-10-2014

    Hola AlexDRN 

     

    ¿Probaste cambiando el cable que conecta el DOMO con la línea telefónica? Familiar, amigo o vecino con el que tengas mucha confianza ¿Te podrían prestar su terminal telefónico para comprobar si con el suyo, conectado a tu línea telefónica, siguen esos mismos ruidos?

     

    O directamente, si tienes contratado con Movistar  "Servicio de Mantenimiento Integral" o similar, llamada al 1002 para que se desplace hasta tu domicilio un Técnico y efectuar comprobaciones con posible sustitución del DOMO sin ningún tipo de cargo o factura adicional para tí. 

  • Avatar de AlexDRN
    AlexDRN
    Más integrado que la RDSI
    13-10-2014

    Si tenia ADSL, pero no tiene puesto el microfiltro.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-10-2014

    Hola AlexDRN 

     

     

    ¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

     

      

    "Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar 

     

     

    Funcionamiento de la comunidad

     

    Normas de la comunidad

     

     

    ¿Tenías anteriormente ADSL? En ese caso, deberás retirar el siguiente Microfiltro, necesario para evitar ruidos con ADSL, pero que los puede provocar con instalaciones de Fibra.   Desconecta ese Microfiltro del cable telefónico que venía desde el DOMO y su otro extremo a la roseta telefónica. A partir de ahora ese cable de conexión entre DOMO y roseta telefónica deberá conectarse directo, sin utilizar ningún microfiltro.  

     

    microfiltros para líneas ADSL.jpg