Samsung Tv no conecta al wifi
Hola,
Esta semana contraté la fibra 600. Me instalaron un router (GPT-2541GNAC) y todos los dispositivos se conectaron perfectamente al Wifi (portatil, moviles, tablet y Samsung TV). Pero la Wifi Plus, no funcionaba.
Me cambiaron el Router por un GPT-2741GNAC. Ahora el Wifi Plus funciona y todos los dipositivos se conectan menos la Samsung TV, que detecta solo el Wifi normal, pero en intermitencia. Se conecta y desconecta cada segundo.
Veo que no soy el único, pero he probado ya todo lo visto en la comunidad. He reseteado el Router, la Tele, actualizado su firmware, he probado todos los canales de wifi, he desactivando el Wifi plus, etc....etc.... pero nada.
La TV está a 3m del router. Y por cable va perfecto. De hecho con los routers anteriores nunca hubo problema.
El modelo de TV es UE43RU7105KXXC.
Se les ocurre alguna posible solución?
Muchas gracias,
Un saludo.
SOLUCIONADO!!!
Lo comparto para los que les pueda ser útil. Al entender que la TV solo se conecta si tiene un wifi únicamente dedicada a ella. Se me ocurrió activar el Wi-fi de invitados. Darle un nombre diferente y conectar a ella, únicamente la TV. Y ya funciona!