Buenos días,
Entiendo lo que dices, pero es una pena.
Lo de poner un router a parte, ya sea como principal o solo como AP Wi-Fi, ya lo probe hace un tiempo. Esa era la solución que primero intenté. El problema fue que, en la vivienda, para tener Wi-Fi correctamente en la primera planta, a mis padres les pusieron (Movistar) un Mitrastar para tener buena conexión con el deco para Movistar+ (futbol, etc...). Con el router de Movistar como principal i Wi-Fi esto funciona de maravilla, però poniendo tres routers que he probado como AP Wi-Fi y desactivando el Wi-Fi del router de Movistar, esto deja de funcionar correctamente (imagenes congelada, cortes, etc....). Con los router como AP Wi-Fi que he probado, si podia hacer un scheduler para encender / parar el Wi-Fi automáticamente.
En fin, y en resumen, no quiero que el servicio de televisión funcione mal, y por eso prefiero dejar el Wi-Fi con el router de Movistar, que como mencioné, funciona muy bien.
Otra solución que probé, fue un enchufe programable con el cual corto la corriente del router, pero es una solución que no me gusta mucho. En fin.
Por otro lado, y aprovechando tu sabiduria, sabes como activar la gestión remota de este router ? Parece ser que es una opción a gestionar des del firewall del router, pero estamos con las mismas, no me sale la opción.
Muchas gracias, de verdad, por tus aportes.