Foro

Joaquín1974
Yo probé el VDSL
28-02-2024

Se va internet cuando me conecto a Microsoft Teams

Buenas noches,

Trabajo 2-3 días a la semana desde casa .

Hace tiempo que no sucedía pero me está volviendo a pasar con frecuencia que si tengo una videoconferencia larga por Microsoft Teams hay un momento que se me va internet.

La única forma de resolverlo es reiniciando el router y vuelve a funcionar, pero con el inconveniente que ello conlleva.

Con el mismo ordenador desde la oficina no me sucede. Con otro ordenador me conecto por Skype y no tengo ningún problema.

Por favor ¿me podéis ayudar?

Gracias

22 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-02-2024

Hola Joaquín1974 

Hemos consultado los datos que nos has enviado y no vemos ningún fallo en los parámetros técnicos.

¿Te conectas por Wifi ? , ¿has probado a conectarte al Teams con otro  equipo conectado a esta red de internet ?.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2024

Hola Joaquín1974 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Un saludo  

Fernando.