Foro
Hola Bruag
Para poder verificar tu solicitud y realizar una reclamación sobre tu petición te pedimos que nos envíes por mensaje privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) el código de referencia que inicia por "PET".
Quedaremos al pendiente de tu respuesta para ayudarte.
Un saludo.
Jonathan C.
Buenos dias,
Ya está enviado por mensaje privado.
- Técnico-Movistar08-10-2024Responsable Técnico
Hola Bruag
Necesitamos que nuevamente lo intentes porque no hemos recibido tu mensaje, disculpa esta molestia y quedaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo.
Jonathan C.
- Bruag08-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias!
Se lo pongo por aqui y ya está. Numero de referencia PET240*********
Saludos,
NOTA: editado por contener datos privados.
- Técnico-Movistar10-10-2024Responsable Técnico
Hola Bruag
Verificando tu solicitud ya se encuentra en ejecución de estos trabajos de campo por parte de nuestros técnicos de planta externa, por nuestra parte dejaremos constancia para agilizar esta intervención lo más pronto posible. Ante cualquier novedad o actualización te estaremos informando.
Un saludo.
Jonathan C.