Buenos días Silvia,
No tendreis constancia vosotros, pero los foros como el de Amazon están llenos de clientes de Movistar quejándose de algunas actualizaciones fatídicas de vuestros routers.
Os respondí ayer más arriba. No funciona.
Añado que hoy también he hecho un factory reset del router HGU.
También he probado a deshabilitar y habilitar WPS.
No hay manera de que los sensores DOMOS se registren ahora.
Además, de que ahora el wifi va peor, con esta actualización habeis quitado muchas funciones útiles:
- Desaparece el Filtrado MAC del menú del router.
- Desaparece el control Parental del menú del router. Ya sabemos que debido a la baja natalidad de este país, casi
nadie lo usa...
- Se bloquea la configuración de ciertas reglas Firewall
- No te respetan muchos de tus ajustes personales. Por ejemplo te activan por defecto el WPS aunque lo tuvieras
desconectado.
- Se restringe casi de forma completa toda la configuración avanzada, sobre todo del wifi
- No se puede ajustar la potencia del WIFI, bloqueada al 100%
- No se pueden ajustar rangos de canales del WIFI de 5Ghz SCS CFS
- El WIFI es inestable. Se observan micro cortes en Streaming, videoconferencia, clientes de voz (Skype), descarga
directa de archivos, etc.
- El WIFI se desconecta solo y sin motivo aparente a veces
- El WIFI es incompatible con ciertos dispositivos, que simplemente no se conectan (ESTE ES MI CASO).
- El WIFI... es más pobre. Aun estando bloqueada la potencia al 100%, ha perdido cobertura en las dos frecuencias.
- Aviso que la WiFi está conectada pero que no hay internet, cuando por cable... si hay.
- No se comporta bien con los videobridge (repetidores de Movistar). Igualmente, los videobridges se vuelven
locos conectándose entre ellos.
- Cortes en la TV, cuelgues día si, día no...
- Se habilita por defecto WIFI Roaming y Band steering.
- Sin control de sesión de loggeo, gran facilidad de colarse en el Router sin saber la contraseña.
- Imposible usar TeamViewer y aplicaciones similares. BufferBlotat >3000
- ETC.
Por favor, ¿ me podéis hacer un downgrade a como estaba mi WIFI el 27 de febrero ?
Se que los haceis en casos claros de malfuncionamiento. Vease este link de esta misma Comunidad:
Solucionado: downgrade a HGU ASKEY n43 por parones en descodificador UHD cableado - Comunidad Movistar
Por seguridad de mi casa necesito que los sensores de puerta wifi funcionen.
No es un capricho o que no pueda jugar con la Playstation. Estamos hablando de SEGURIDAD.
Muchas gracias