Hola Theliel,
Escribí otro mensaje a Sebastián, pero había un corte y parece que ha desaparecido.
Eran preguntas sobre las bandas; parece que el móvil esta conectando a ambos bandas, de 2,4 y de 5 cuando le da la gana, podría ser por saturación, como tu dices.
Hoy había varias cortes de emisión de la radio, y cuando miraba a que Wifi estaba conectado, era el de 5GHz, que no va bien al AudioPro.
Para evitar este, entraba en el router y intentaba de desactivar /disable la UniqueSSID del 5 GHz y activar/enable lo de 2,4GHz pero el router no me deja hacerlo. O los 2 están activados o los 2 están desactivados, ahora deje las 2 Enabled, porque pensé que solo hay que desactivar el Unique SSID en la banda de 5GHz cuando quieres dar las 2 bandas nombres separadas y vosotros ya han hecho este.
Ahora, con ambos Enabled, solo puedo ver la banda de 2,4 Ghz, en mi Wifi, y re conectando el AudioPro otra vez a la banda de 2,4 y desde que yo hice este, no había cortes.
? Es útil el enable/disable el Unique SSID, o no?
No entiendo tu sugerencia de configurar un canal fijo, donde lo hago? en mi móvil o en mi router?
Creo que has olvidado que mis conocimientos de este materia son bastante limitadas...
Cuando voy a mi Wifi en el móvil, veo mi red actual y los demás, pero si toca en uno de ellos, no puedo ver los canales que cada uno esta usando.
Espero que podrias explicarte en una manera mas básico ( para Dummies)
Un saludo,
Mar