Hola Sebastián,
Acaba de leer la ultima explicación de Theliel, y por fin estoy empezando de entender lo que estaba intentar de explicarme.
Pues con activar/enable el Unique SSID estoy volviendo a la versión original, donde no había separación de las redes.
Ahora la radio esta funcionando perfectamente, porque habéis cambiado el canal de la red 2,4Ghz !
La información vuestro ha sido muy bueno, me costaba bastante de entender algunas cosas, simplemente por falta de conocimiento de ese materia de mi parte.
Mi única duda ahora es;
Porque dices que "tendríamos a volver a lo que realizamos al principio, separar las redes como antes, 2,4 y 5 Ghz, y modificar el canal de 2,4Ghz para verificar el funcionamiento de todo " porque con este configuración ( con las redes separadas) la radio tampoco funcionaba bien ?
No se puede separar la redes de nuevo, pero dejar el canal de 2,4Ghz sin modificar?
O simplemente, dejar todo como es ahora, sin la separación de las las redes y con el canal de la red 2,4GHz sin cambiar, porque ahora ProLink /la radio, funciona perfectamente bien?
Un saludo,
Mar