Foro
Hola Jorcasgom
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Confírmanos si se ha resuelto o si persiste la incidencia envíanos los datos que te hemos solicitado anteriormente para continuar con la gestión.
Un Saludo, Alex.
Buenos dias
Ayer, después de 9 días del problema y de varias visitas agendadas que no tuvieron lugar, vino un técnico y me hizo un apaño con jn aparato de antigua generacion (no entiendo porque no me pusieron el de nueva generacion) me arreglo el tema.
Ha sido una experiencia muy mala con el servicio de Movistar. Deberian revisar como funcionar para que el Cliente, que es el que mantiene la razon de existir de Movistar, quede satisfecho
- Técnico-Movistar22-09-2024Responsable Técnico
Hola Jorcasgom
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Nicoll.
- Técnico-Movistar17-09-2024Responsable Técnico
Hola Jorcasgom
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre tu consulta?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar14-09-2024Responsable Técnico
Hola Jorcasgom.
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua nos lo haces saber.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar12-09-2024Responsable Técnico
Hola Jorcasgom
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Un saludo.
Sandy.