Foro

jmartinpizarro
Más integrado que la RDSI
18-05-2026

Setear IP estática a un equipo a través de router ...335VW

He estado mirando en el http:IP_LOCAL de mi router y no encuentro ninguna forma de setear una IP estática a un equipo en concreto (en mi caso es para una Nvidia Jetson que quiero que mantenga su IP). 

¿Alguien podría ayudarme?

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2026

Hola jmartinpizarro 

Agradecemos a Theliel por los aportes realizados en el hilo. 

En relación con tu consulta, el usuario Theliel  ha compartido en el mensaje anterior una respuesta con información sobre el procedimiento que podrías realizar, el cual puede ayudarte a resolver la duda planteada. Te invitamos a revisarla y, si necesitas alguna aclaración adicional o tienes más preguntas, por favor háznoslo saber. Estamos aquí para ayudarte.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    19-05-2026

Buena jmartinpizarro​ 

Compi... con desplazarte por las opciones más probables lo habrías visto... 

En este Router están bajo el menu LAN, a la derecha tienes las opciones del servidor DHCP y ahí está la tabla para añadir leases estáticos...

Saludos.

jmartinpizarro
    Más integrado que la RDSI
    19-05-2026

Si estoy de acuerdo, no es complicado. Lo que pasa es que no encuentro los ajustes del servidor DHCP.

Adjunto foto.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    19-05-2026

Buenas jmartinpizarro​ 

No tiene ningún misterio, todos los HGU permiten asignaciones estáticas DHCP. Accede a la interfaz avanzada del Roter, de ahí a los ajustes del servidor DHCP, y desde ahí podrás añadir la entrada que quieras MAC<->IP

Saludos