Foro
Hola emfreire
No hemos recibido respuesta de tu parte, indícanos si ya no necesitas de nuestra ayuda. Si es así para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
He vuelto a enviar la información solicitada y me confirma al igual que la primera vez, que el mensaje privado ha sido enviado.
- Técnico-Movistar03-12-2024Responsable Técnico
Hola emfreire
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan. S.
- emfreire03-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, la incidencia sigue abierta y van 15 días sin servicio, me parace una verguenza. Los conectores de los cables rotos y siguen colgados para ventilarse y claro el técnico no puede repararlos, todo un chiste.
- Técnico-Movistar12-12-2024Responsable Técnico
Hola emfreire
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar29-11-2024Responsable Técnico
Hola emfreire
Consultando tu incidencia vemos que es necesario que un técnico pase al domicilio, según los comentarios del técnico ya se comunico contigo y le haz solicitado que se comunique el día 2/12/2024 ¿es eso correcto? esperamos una respuesta tuya lo antes posible.
Un saludo, Juan M.