Foro
Hola emfreire
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan. S.
Buenas tardes, la incidencia sigue abierta y van 15 días sin servicio, me parace una verguenza. Los conectores de los cables rotos y siguen colgados para ventilarse y claro el técnico no puede repararlos, todo un chiste.
- Técnico-Movistar12-12-2024Responsable Técnico
Hola emfreire
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar16-12-2024Responsable Técnico
Hola emfreire
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar10-12-2024Responsable Técnico
Hola emfreire
Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar05-12-2024Responsable Técnico
Hola emfreire
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo para que seas informado sobre el proceso.
Un Saludo, Jesús.