Sigo con problemas para entras en conf avanzada Askey RTF3505vW
Anteriormente parecía que el tema se resolvió:
Pero la verdad es que solo se puede entrar en la configuración avanzada solo la primera vez, después y sin cambiar nada de la configuración todos los accesos sale la dichosa página para configurar 4 cosas.
Lo último que probé fue solo el router con un solo cable al portatil, reinicio del router y la primera vez entras en las avanzadas, pero en los siguientes intentos NADA,
Es más, una vez entras el la "configuración recortada", escribes la URL donde supuestamente están las avanzadas y APARECE UNOS SEGUNDOS PARA LUEGO LLEVARTE A LA RECORTADA.
¿Alguien me puede decir que está pasando, porque empiezo a pensar que una de dos o al router se le fué la olla o la última actualización (n70) restringe al acceso a la configuración avanzada, esto último no creo que sea porque de serlo sería para denunciarlo.
Un Saludo
Buenas moralsola
Igual te estás refiriendo a otra cosa, pero el vídeo es totalmente normal. Accedes a la interfaz Web normal, de ahí saltas a la avanzada, y en la avanzada haces clic en el bocadillo que pone menú, que incluso el mismo tips del link del bocadillo te dice que lo que hace es volver a la interfaz sencilla, y cuando le das obviamente pues vuelve a la interfaz sencilla.
No entiendo cual es el problema en todo ello, a la izquierda tienes el menú de la interfaz avanzada, el botón de arriba que pone "menu" es como digo precisamente para volver a la simple.
Igual es otra cosa y no me he dado cuenta lo siento.