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Hola Pattymarco99
No hemos podido restablecer el servicio del todo, continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, estaremos realizando chequeos por los alrededores.
Pedimos disculpas por los inconvenientes.
Un saludo.
Nicoll.
Hola Pattymarco99
En este caso deben desconectar todos los equipos de la corriente eléctrica, esperar unos segundos y nuevamente conectarlos. Verifica el funcionamiento y si continuas con el fallo por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola Pattymarco99
Realizando seguimiento al fallo que presentas, actualmente tienes una incidencia abierta, el cual se genero una solicitud con el técnico. En este caso debes estar pendiente a la línea móvil de contacto que el área encargada se estará contactando contigo para informarte sobre la gestión que se realizara para solucionar el problema que presentas con los servicios.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola Pattymarco99
Verificamos la incidencia reporta y en ella encontramos que se ha solicitado una visita técnica para que revise el estado de la incidencia reportada, estamos a la espera de que el técnico de campo se comunique contigo y concertar la cita, por ende debes estar pendiente a la línea de móvil que nos indicaste como contacto.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional.
Un saludo.
Randy.- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola Pattymarco99
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que el servicio funcione correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.