Foro
Hola Pattymarco99
En este caso deben desconectar todos los equipos de la corriente eléctrica, esperar unos segundos y nuevamente conectarlos. Verifica el funcionamiento y si continuas con el fallo por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Nicoll.
Hola Pattymarco99
Realizando seguimiento al fallo que presentas, actualmente tienes una incidencia abierta, el cual se genero una solicitud con el técnico. En este caso debes estar pendiente a la línea móvil de contacto que el área encargada se estará contactando contigo para informarte sobre la gestión que se realizara para solucionar el problema que presentas con los servicios.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.