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ale_willy
Más integrado que la RDSI
25-07-2025

Sin acceso a internet

Llevo 10 días con problemas de cortes en la señal de internet. Me han cambiado el router por el nuevo. Anoche el nuevo tambien dejó de funcionar. La solución de Movistar es enviar un técnico dentro de cuatro días. 
Me parece lamentable el servicio técnico que ofrece Movistar. 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2025

    Hola ale_willy 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, háznoslo saber.

     

    Un saludo, Yeison.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2025

    Hola ale_willy 

     

    Sentimos los malestares que te ha ocasionado la falta del servicio, comprobamos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio de internet, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Yeison.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2025

    Hola ale_willy 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionas por este fallo que está presentando.

     

    Recuerda mantenerte atento a la línea móvil de contacto, ya que por ese medio el técnico se comunicará contigo y recibirás notificaciones sobre el estado de tu avería.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.