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vestev
Yo probé el VDSL
13-12-2024

Sin acceso a Smart wifi app

Hola,

He estado hablando con el 1002 pero no han podido solucionarlo y me han comentado de pedir una solución por este canal.

El problema es que al intentar entrar en la app smart wifi (lo venia haciendo hasta hace unas semanas), me dice que no es compatible el router o el firmware esta  desactualizado.

Hablando con el 1004 me dicen que el firmware es :ES_g1.16_RTF_TEF004_V2.45 y mi router es el :Askeyrtf8225VW

Me comentan que puede ser porque tengo dos extensores de red que pueden no ser compatibles pero es que los he comprado recientemente y antes cuando los instalé si que me funcionaba la app.

No se si es viable revisar si este es el problema y si debido a que he comprado los dos hace poco, pedir un cambio por otro modelo con el que pueda usar la app.

Muchas gracias

27 Respuestas

  • Avatar de vestev
    vestev
    Yo probé el VDSL
    31-12-2024

    Hola buenas tardes,

    los amplificadores nuevos me aparecen desconectados en la app smart wifi y sin señal.

    tienen las luces encendidas tal y como los dejó el técnico.

    podrian revisar a qué es debido?

    michas gracias 

    Victor 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

    Hola vestev 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2024

    Hola vestev 

     

    Hemos realizado seguimiento a tu incidencia y nos notifican que ya te realizaron cambio de los equipos, ¿Con estos cambios el servicio funciona correctamente?. 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2024

    Hola vestev 

     

    Hemos verificado que el amplificador que actualmente tienes conectado no es compatible con la aplicación de la Smart Wifi, en este caso realizaremos el cambio de este equipo, el cual no genera ningún coste adicional. 

     

    Por mensaje privado te enviaremos la información sobre esta solicitud. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2024

    Hola vestev 

     

    Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación SmartWifi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

    Hola vestev 

     

    Confirmarte que hemos recibido tus datos de forma correcta, en estos momentos se está presentando una incidencia con la app smart wifi, aún no se han ejecutado las actualizaciones correspondientes para poder solventar este fallo con la app, nuestros técnicos están trabajando en ello.

     

    Te estaremos informando cualquier novedad.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2024

    Hola vestev 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

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    Un saludo.

    Nicoll.