Foro

Avatar de soniamm2
soniamm2
Yo probé el VDSL
04-12-2023
Resuelto

Sin conexión a internet Wi-Fi

Hola, 

No tengo internet a través del wifi. Se conectan los dispositivos a la señal que sí funciona con normalidad, pero no tienen conexión a internet. 

A través del cable ethernet sí hay conexión a internet. 

He desconectado el router y vuelto a conectar, tanto apagándolo como desconectando de la corriente, y no se soluciona.

Las luces del router están encendidas pero con menos intensidad que las del ethernet y el teléfono fijo.

 ¿Podéis ayudarme?

  • Hola soniamm2 

     

    Comprobamos que ya has sido asesorada por Antena-KAT, al que agradecemos sus aportaciones a la Comunidad Movistar. ¿La incidencia la tienes en el numero 95****397? Si es así compruebo que la linea esta funcionando actualmente de forma correcta, lo que te ha afectado al servicio ha sido una incidencia en la central de la zona. La incidencia ya esta solucionada por lo que el servicio se ha restablecido. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

     

    María José

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    04-12-2023

    Hola soniamm2 

     

    Realiza un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

     

     

    Nos comentas si el problema persiste.

     

    Saludos