Foro

Avatar de viqui
viqui
Me electrocuté con el PLC
13-01-2024
Resuelto

Sin conexión de red

De repente me he quedado sin conexión. El router solo muestra la primera luz de la izquierda encendida. 
He reiniciado pulsando el botón y nada. Si conecto el cable Ethernet parpadea por detrás pero nada más. 
Hace poco ya tuvieron que cambiarme el router, no entiendo que haya petado de nuevo…

  • Hola viqui 

     

    Nos alegra que se haya solventado la incidencia, lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2024

    Hola viqui.

     

    Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de viqui
    viqui
    Me electrocuté con el PLC
    21-01-2024

    No, gracias. De momento todo ok. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2024

    Hola viqui 

     

    Nos alegra que se haya solventado la incidencia, lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de viqui
    viqui
    Me electrocuté con el PLC
    17-01-2024

    Buenas tardes,

    ayer noche se solucionó solo tras dos días de incidencia. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2024

    Hola viqui 

     

    No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo 
    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2024

    Hola viqui 

     

    Hemos recibido por privado tu mensaje en el que nos confirmas el número de teléfono asociado a la línea que presenta fallos. Para poder ayudarte, necesitamos también por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2024

    Hola viqui 

     

    Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el 9******54. ¿Es correcto?

    Cuando puedas desconecta el router de la red eléctrica y conéctalo de nuevo.  Pasados unos minutos comprueba el funcionamiento. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado. 

     

    Un saludo.

    Flor