Foro

NGC1979
Más integrado que la RDSI
12-11-2023
Resuelto

Conexión rele Netatmo a red wifi

Buenas tardes,

No he podido conectar el rele Netatmo a mi wifi a través de su App. A pesar de desactivar la red de 5Ghz en el router el problema persiste. Creo que es un problema común a varios usuarios pero no he encontrado solución.

En la configuración del router aparece conectado pero hay algún problema de comunicación con mi router que no permite que se conecten bien.

¿Me podríais ayudar?

gracias

• Hola NGC1979 

Nos alegra comprobar que ya te funciona correctamente el servicio, ¿podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Ruth.

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2023

Hola NGC1979 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Ruth.

esales
    Yo probé el VDSL
    21-11-2023

Es que la red Plus, tal y como te indiqué, NO debes desconectarla. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2023

Hola NGC1979 

Nos alegra comprobar que ya te funciona correctamente el servicio, ¿podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Ruth.

NGC1979
    21-11-2023

Buenas, pude conectar el rele con la segunda propuesta del enlace que me pasasteis. La opción de desconectar la red plus con el botón del Rotterdam no me funcionó.

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2023

Hola NGC1979 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2023

Hola NGC1979 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda al respecto de la información que te facilitamos?

Un saludo.

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2023

Hola NGC1979, bienvenid@ a la Comunidad.

Como bien te indica esales, al que agradecemos su colaboración, tienes que desactivar el Bang Stering. En este hilo puedes comprobar cómo hacerlo. 

Un saludo. 

Ruth.

esales
    Yo probé el VDSL
    12-11-2023

Es lo que imaginaba.  
    Eso no debes hacerlo, tal y como te he comentado. Esa red debes mantenerla.

NGC1979
    12-11-2023

Lo que he hecho ha sido desactivar la red plus en el router (a través del botón), entendía que con eso estaba quitando el Band steering

esales
    Yo probé el VDSL
    12-11-2023

Lo que tienes que desactivar el el Band Steering, NO la red de 5 Ghz.

Busca en el foro, hay varios post que te dan los pasos a realizar, es muy fácil. 
    Lo que te ocurre es que el rele se está conectando a la red de 2,4 cuando en realidad es de 5 Ghz, cuando el rele solo es compatible con la de 2,4 Ghz.
    El router además de las 2 redes (2,4 y 5 Ghz) tiene la de invitados y una más con el nombre de la de 2,4 que se conecta a 5 Ghz. Desactiva SOLO esta última red y con eso seguro que conectas el rele de Netatmo, que yo también tengo.