Mi red pierde conexión muy a menudo
Buenos días. Quisiera consultarles y comentarles que llevo ya mucho tiempo que mi red pierde la conexión continuamente. No es normal que cada día se pierda. Tengo mirilla inteligente (y esto es fundamental para mí que no falle, hasta cambié dos veces de mirilla pero es la conexión) y ya llega a ser tan repetitivo que os lo consulto.
También lo he notado en el resto de domótica de casa.
Desconozco si es que Movistar ha cambiado algo o si debéis modificar/revisar algo entre vuestros servidores y mi conexión.
Añadiré que ya he hecho repetidas veces eso de apagar el router, reiniciarlo, volver a configurar dispositivos, etc...lo digo para que no me digan que lo haga.
Hoy por fin me decidí a haceros esta consulta. Necesito ayuda por favor. Creo que estoy pagando una buena conexión como para tener estos problemas tan a menudo.
Muchas gracias por su atención y quedo a la espera de noticias.
Hola Marvicra
Agradecemos a Theliel por su aporte en esta consulta.
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.