Foro
Buenos días Marciodg
Te agradecemos que nos facilitaras los datos por mensaje privado.
Según comprobamos hubo cortes por mantenimiento del servicio que ya nos consta restaurado aunque no vemos que hayas recuperado la conexión, sentimos estos inconvenientes.
Comprueba de realizar un reset de fábrica del router para comprobar que se restaure la conexión y nos comentas, por favor.
Un saludo
Griselda
- Marciodg19-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Os facilito más informaciones: antes del cambio del router efectivamente hubo una pérdida de señal con luz ratón roja parpadeando (compatible con lo que diceis del mantenimiento) . La incidencia se resolvió hace tres o cuatro días y desde entonces Internet no ha vuelto (la luz ha cambiado en azul parpadeando) y nos han cambiado el router. Al ver que seguía sin conexión, he hecho un reset de fábrica ayer, sin resultados. No estaré en casa hasta las 18, si hay que enviar un técnico me gustaría concertar la cita ya.
Gracias
- Técnico-Movistar19-03-2021Responsable Técnico
Hola Marciodg
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos reiniciado la conexión de la línea, prueba de nuevo a reiniciar el equipo, déjalo apagado durante 30 segundos.
Cuando esté totalmente encendido prueba de nuevo la conexión, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- Marciodg20-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Reiniciado, apagado, encendido y sigue parpadeando en blu. He comprobado la conexión del cable fibra.